fbpx

Nosotros

¿Por qué siempre relacionamos la salud con la enfermedad, el bienestar con los medicamentos; y lo dulce con la mala conciencia? ¿Por qué no aprovechamos mejor los recursos que nos da la naturaleza, para cuidarnos; y los incorporamos en nuestra rutina alimenticia diaria?

La razón es simple: sabemos muy poco. Si uno no empieza a investigar, a buscar información en estudios científicos, es difícil conocer los beneficios de la Jalea Real – el valorable líquido dorado que hace crecer a las reinas, pero también ayuda para mantener la belleza del humano, porque puede prevenir el proceso precoz del deterioro de la piel. O del Propóleos, el fascinante material rojizo con que las abejas suelen sellar sus hogares.

El Polen, que se encuentra en los órganos masculinos de la flor, es comestible! Y no solo eso, es muy beneficioso no solo para las abejas, sino también para nosotros los humanos. 

Somos un grupo de entusiastas por la vida sana, del sur de Chile. Con Andes Nativa queremos ayudar a difundir este conocimiento, a facilitar la comprensión, mostrar las maravillas escondidas que no hacen nada más que el bien. Porque todos merecemos liberarnos de preocupaciones y de miedos de poder enfermarnos fácilmente – algo que en muchos casos se logra, a través de un constante nivel de una defensa fuerte y una alimentación sana.

Lo nuestro no reemplaza ni los medicamentos ni a los médicos, ni tampoco se trata de hacer magia. Es únicamente la madre tierra, sus procesos naturales de millones de años; que aportan mucho más a nuestras vidas de lo que nos imaginamos.

Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0